Mix of feelings

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sola, pretendiendo que El esta a mi lado.
Sola, camino con El hacia el mañana.
Sin El, siento sus brazos alrededor mio y cuando pierdo mi camino cierro los ojos y el me encuentra.
En la lluvia, el pavimento brilla como el oro,
Todas las luces, se pierden en el rio.
En la oscuridad los arboles estan llenos de brillo de estrella y todo lo que veo es a El y a mi por siempre y para siempre.
Y yo se, que esta solamente en mi mente, que yo hablo conmigo misma y no con El.
Y aunque se que El esta ciego, sigo creyendo que hay una esperanza para nosotros.
Lo amo, pero cuando la noche se acaba, el se va, el rio es solo un rio.
Sin el, mi mundo entero cambia.
Los arboles son como todos y la calle esta llena de extraños.
Lo amo, pero cada dia aprendo, toda mi vida estuve pretendiendo que sin mi, su mundo deje de girar.
El mundo esta lleno de una felicidad que nunca conocere.
Lo amo, pero solo en mi i
nterior. 

No hay comentarios: