Mix of feelings

miércoles, 30 de marzo de 2011

I just want disappear

OH MY GOD! es tofo lo qe puedo decir, solo tengo qe esconder este sentimiento qe siento muy fuerte y no se va, sentimiendo de angustia y bronca a la vez. Como qeres GRITAR y LLORAR a la vez, solo qiero olvidarme de todo y desaparecer, qiero OLVIDARME todo lo qe me hace mal: insultos, gritos, ignorancia, pelotudeces importantes.
Solo qiero lvidarme qe el me odia, qe ella me traiciona siempre de alguna manera, qe mi vida es una mierda. Si! todos tienen problemas y yo me tengo qe ocupar de los mios.
Ya no qiero sentir mas nada. Solo qiero esperar hasta qe aparesca ese alguin qe me ayude a salir de esto qe siento, por ahi sea el tiempo, por ahi sea un amigo  una amiga, por ahi sea El. 
Lo dudo, muy feliz esta, y yo sufriendo por algo qe no fue. es muy injusto
Ahora sé lo qe es perder, me ganó el dolor. Ya no me importa nada, lo qe me digan, lo qe siento, lo qe hago, lo qe piensen y lo qe piense. 
Solo qiero desaparecer del mundo, cerrar los ojos e irme a un lugar qe solo nosotras conocemos.


No hay comentarios: