Mix of feelings

miércoles, 30 de marzo de 2011

Son Todo, TODO.

Yo digo, esta vida qe tengo es real? porqe onda a nadie le importa lo qe sos, lo qe ases, lo qe te pasa, si sufris o no. Yo sufro a veces, a veces todo el tiepo pero... a nadie le importa. Yo soy sincera a mi no me importa cuando a alguien qe no conosco le pasa algo, pero cuando a alguien qe yo aprecio de verdad hago lo qe sea para ver qe necesita, pero nadie devuelve eso. Estaba equivocada, no se si tengo amigas, amigas si pero AMIGAS de verdad, no lo se.
PERO ELLOS  SON TODO 


 Amo a Lucia, Camila, Belen, Claudina( se hizo una persona muy importante, la adoro♥) Carolina, y bueno esas son las qe consideros importante para mi, ella son parte y forman mi vida, como ariel y el isaisudo. O juampa (qe ya no esta) y  Ani. Ellos son todo, haria lo qe sea por ellos, son mi vida. los amo, son todo.

A ellos les debo mis ganas de vivir (a veces lo contrario) aunqe yo los halla traicionado y ellos a mi. (algunos)
Y por ellos voy a estar siempre, siempre, siempre.
Me gustaria qe sepan lo qe siento y pienso de ellos. Seria algo muy sincero de mi parte y me sentiria bien, No importa como lo tomen. Es lo qe siento.


Ai dios amo los rulitos de cami, aveces se pone loca pero algo habran echo,es hermosa y en todo VA DE FRENTE sea lo qe sea. Se hace respetar y siempre me dice lo mismo, Gracias cami te amo con todo mi ser♥


 y Lu y sus chismes JAJA nadie sabe de donde saca todo,pero si la necesitas esta ahi, siempre.♥ es muuuuuuuuuy hermosa y buena persona, la mejor conmigo, con ella puedo hablar de todo ♥


Ani podra ser lo qe es pero yo la amo asi, tal cual es me habre enojado muchas vece con ella y ella conmigo pero bueno, yo tambien me la buske:S


Belu es muy logica jaja belen♥ ella es el mejor ser humano qe existe en el mundo, es linda estudiosa inteligente simpatica divertida, la amo


Ariel bueeeeee es mi vecino♥ lo amo♥ aunqe sea un pelotudo jaja y el novio qe es Isaias♥ qe no me banca a mi pero yo lo aprecio un montonaso a el, es lo mas♥


Claudina POR DIOOOOOOOOS esa chica es lo mas lindo y tierno qe vi ! es hermosa, re inteligente, responsable e inocente JAJA revelate clau



Juampa, qe puedo decir fue y va a ser muy importante en mi vida ahora y siempre, no tengo qe sufrir por el, ya no mas lagrimas al pedo, pero bue asi son las cosas. Lo sigo amando y nunca va a pasar este sentimiento.


Carolina, es mi mejor amiga no se si siempre esta pero esta.
hacemos todo juntas TODO a veces ella se pasa odio eso ¬ pero bue es asi.
la amo con todo mi ser porqe es la unica persona qe porlomenos esta pendiente de lo qe hago eso seguro .


Ellos son todo, TODO

No hay comentarios: