Mix of feelings

sábado, 16 de abril de 2011

nada me dejan hacer NADA!.¬¬ i dont nokw what to do
estuve viendo a la novia de juampa, wow qe flackita :S bueno yo tambien soy una gorda xDD
pero tiene re lindos ojos pero es media como insipida como qe no dice nada su sonrisa, su cara. JAJAJA juani me dijo de todo, medio como qe no se lo banca a juampa xD o nose qe
Chala tiene el culo suave suave suave, Rocio es una pendeja de mierda
Minali es ujna MIERDA, Caro sufre muchisimo al pedo, qisiera ser ella y mandarlo a l mierda a ese remses la puta qe lo pario
no se, todos los chicos son asi :s
aaaaaaaaaaaaai necesito el libro de mierda ese ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y tengo qe bancarme una semana mas hasta qe me dejen salir ¬ 
EL OJOS DE HUEVO ES UN ASCO! me parece qe es retardado (?
No me banco a las pendejas creidas, son muy AAAAAAAAAH se creen todo por ser lindas, solo porqe tienen una buena vida le dan todo lo qe ellas piden la dejan salir a todos lados son TROLAS algunas se piensan qe son mejores qe todos,
no puedo ser una hoja en blanco? JJAJA 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui mi vecinooooooooooooooooooooo no se qe mierda hacer, me gustaria hablarle pero tiene a la novia  esa gorda fea zaparrastrosa la odio :@ seguro qe cuando cojen lo aplasta pobre :S bueno pero si a el le gusta qe se yo jajaa pero es HERMOSO el pibe BABABABABA

no se qe mierda pasa con el pelotudo de ariel, no le voy a dar mas bola nose qe onda me canse de ese pibe 
y el otro pibe JUAMPA nose qe piensa de mi, por mi qe piense lo qe qiera, yo se lo qe es el para mi y eso es SUFICIENTE (? U.U 
qiero ir a ver a los FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
quiero qe vengan ! y qiero ir a campo para ver de cerca a Dave y qe me moje con su sudor BABA -------------
Mr. Crowley ♪

what went down in your head
QE TE MASO ! me re cope :p

Me fui a ordenar mi cuarto porqe es relamente un asco :s (?


2 comentarios:

Cazzo dijo...

es verdad, estamos rodeados todos de trolas..
algun dia ellas se van a morir de sida y yo me voy a reir :E

Aguus Cobain dijo...

Yo tambien cazzo jeje