Mix of feelings

domingo, 10 de abril de 2011

JP :

No qiero ser una mas. Quiero qe te acuerdes de mi cada vez qe escuches la palabra 'Agus' y sepas qe te ame muchisimo.
Lloré, sufrí, morí por vos. La verdad no me importa si me tenes pena. la verdad no me importa lo qe pienses, solo qiero qe sepas qe fuistes todo, lo sos, por ahora. Lo seguís siendo, 
quiero decirte qe lo daba todo por vos, solo necesita tiempo, algo qe vos no tenias.Ya veo :S
Perdon si alguna vez te fallé, perdon si te lastimé, perdon si alguna vez no te fuí sincera. Pero yo siempre te voy con la verdad. Cada vez qe te decia 'te amo' era verdad, ada vz qe te decia 'te qiero ver' era verdad, cada vez qe te decia 'te necesito', tambien. ¿Porqué no supistes ver lo qe sentia por vos? no te das una idea de todo lo qe me pasaba con vos. Me había enamorado de verdad, pero para vos fui otra más, sabes como dolió cuando me di cuenta porfin qe no fui nada? sabes como se sintió ese sentimiento de angustia bronca dolor tristeza a la vez cuando vi esa foto de perfil ? me rompió el alma. 
 Pero si juampa, pense qe no era nada hasta qe te perdí. Pensé qe eso ya iba a pasar, pero no pasó. Al principio me quede W T F, despúes acepté qe ya no me qerias, y al final me vino con todo.
todo lo qe sentia por vos se chocó e hiso una explosion qe acabo con na etapa neutral, una semana con cara de culo. Una semana llorando cada noche, Una semana pensando en qe habria sido si estuviera con vos, una semana lamentandome, una semana muerta.
Sin ganas de reir, sin ganas de salir, sin ganas de nada.
Y de repente, me hablas por msn, la ilusion fue inexplicable, y asi como si nada:' te hablé porque estaba aburrido'-.-
no qeria saber nada otra vez, en un abrir y cerrar de ojos te me fuistes otra vez, pero no me qedaba tra cosa qe contestar y seguir como si nada, como siempre.
Y seguís sin hablarme desde aquella vez qe lo ultimo qe me dijistes fue ' Te Amo' y ahora no soy nada.
Well, no qiero morirme sin verte otra vez, aunqe me hagas echo esto, daria todo por verte una vez mas, abrazarte y decirte ' te amo y sos todo lo qe pedí en mi vida, gracias por haber existido' .

No hay comentarios: