Mix of feelings

lunes, 18 de abril de 2011


Si pudieras volver ¡no lo dejes quemar, no lo dejes apagar!
Estoy segura de que no he sido ruda, pero es sólo tu actitud
Se está arruinando todo
Y juré, juré que sería sincera. Y cariño así lo hice ¿Entonces por qué estabas agarrando su mano?
¿Es esa la manera en la que estábamos? ¿Me mentiste siempre? ¿Era sólo un juego ?

Pero estoy tan deprimida, sabés que estoy loca por ti. Me tenés atrapada entre tus dedos.
¿Vas a permitir que siga así?

Pensé en tu mundo, pensé que nada iba mal. Pero estaba equivocada, estaba equivocada

Si  pudieras intentar no mentir las cosas no serían tan confusas...Y no me sentiría tan usada
Pero siempre supiste realmente que sólo quiero estar contigo.
Pero estoy tan deprimida. Sabes que estoy loca por ti. Me tenés atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?

Sabes que estoy loca por ti-.

No hay comentarios: