Mix of feelings

jueves, 18 de agosto de 2011

I don't wanna go, I don't wnna stay. So there's nothing left to say-.


Por que me mentis? porque pones todo esto cuando no es verdad?
Trate de que me digas el porqué de tu despedida. Ahora otra cosa no puedo hacer.
Voy a extrañarte amiga, pero al mismo tiempo voy a tener bronca y enojos que no se van a ir solos. Por eso te pido que me perdones si te lastima algo que digo. Pero espero que algun dia recapacites, por ahí no fui nada en tu vida, por ahí solo eras demasiado falsa, o por ahí solo querias tener más amigos. Pero yo te quise de verdad, y un monton. Y derrepente pasa esto. No te entiendo pero ya está, ya pasó no? 
Solo te pido que cada vez que digas algo de mi, me mires, te rias de mi, pienses que vos fuistes la que quiso esto, solo querías quilombo. Pero no me voy a rendir. Hasta el ultimo dia voy a preguntarte quien carajo sos de verdad.

No hay comentarios: