Mix of feelings

viernes, 9 de septiembre de 2011

Poema para Carolina

Carolina, tu dulce risa
es la dueña de mis alegrías
tu triste lamento
el guardián de mi errores


Las estrellas de  tus ojos
me dicen tu felicidad
El brillo en tu sonrisa
me muestra lo que tienes para dar.


Dulce demonio del cielo
Conoces las palabras que me hacen llorar
Conoces los trucos para hacerme reír
A veces al mismo tiempo, y no le das un fin.


Somos parecidas pero muy distintas
nuestro amor compensa la mentira que callamos una a la otra
aún contándonos toda la historia
de nuestra vida corta y penosa.


Tus errores hacen que te ame aun mas
tierna alma del cielo
furioso demonio del mal
tu amor es como fuego helado


Sabes amar intensamente
Sabes morir de amor
Sabes llorar de tristeza
Sabes agonizar de dolor


Gritas con todas tus fuerzas
Que eres algo más
Todos se dan cuenta
Nadie lo sabe apreciar


Pues, yo si lo aprecio, dulce Carolina
Engendro del mal
Te amo más que a mi vida
Mi vida no vale mucho más de lo que tu me das.

No hay comentarios: