Mix of feelings

lunes, 12 de septiembre de 2011

después de la eternidad-.

Tu franqueza al hablar
Tu histérica maniobra
que me deja perpleja, casi sin palabras
sin poder respirar.


Tus extraños latidos, como en agua en aceite
dejan al descubierto tu indiferencia hacia lo ya ocurrido


Tu constante grito rompe mi cabeza
y dejo escapar una lagrima ya seca


Tu risa burlona, me mira y me dice
que algo malo pasará
Mi muerte emocional.


Tu mirada profunda vive enterrada
en mis ojos.
Tus llantos son astillas clavadas en mis dedos
Pero tu felicidad es como un vidrio roto dentro de mi corazón


Puedo llegar a ser tan útil para tu amor
que ni me molesto en  decirte 'te quiero'
aunque...


Te quiero, como la luz a la oscuridad
Te extraño, como las estrellas a la noche
Te amo, como los pájaros a las canciones
Te odio, como la calma a la ansiedad


Pero tu estúpido amor se rompió
Como se rompe un espejo
Ya estoy maldecida, eternidad de dolor
Mala suerte en el amor


Porque todo me hace acordar a vos?


Estoy sola al fin, y con tus recuerdos
Tus recuerdos que quieren irse al olvido
los mantengo junto a mi gracias a tu hilo
de esperanzas e ilusione falsas


Que me das? amor?
que me das? dolor?
Desconozco lo que me das
Pero tu voz invisible es un instante de felicidad en mi interior.


Tenes derecho a hacerme sufrir de esta manera?
supongo que sí, aunque... sera por lo que te dí?
Te dí nada a cambio de nada?
Te dí nada a cambio de vos?


Te tengo, te tengo encerrado en mí
en una cajita de metal hermética
Nunca podrás salir, ni aunque yo quiera
Te quedarás ahí hasta el fin de la eternidad


Pero tu mal viviente seguirá caminando
Matándome lentamente con su dolor y agonía


Pero, después de la eternidad, esa cajita será todo lo que quede de mí
Vos.

No hay comentarios: