Mix of feelings

jueves, 4 de agosto de 2011

¿Quien soy en realidad? Me pregunto cada vez que me miro al espejo.
Paso caminando por los cínicos pasillos del lugar donde paso el tiempo tratando de saber y proyectar mi futuro con personas que intenta hacer lo mismo, personas parecidas pero distintas a mi. Camino pensando, camino hacia un destino que lamentablemente no sirve, todavía desconozco la razón. Pasa a la gente, gente joven, adolescentes, compañeros de solo vista que nunca conocí, que nunca abracé.
Cada día me pregunto '¿este será mi día?' tratando de animarme y levantarme y afrontar todo lo que me espera.
Me esperan muchas cosas. Me espera ver como se ríen de mi, como hablan de mi, como me miran los ojos desconocidos y siniestros de esas personas que veo todos los días pero que ni siquiera conosco; me espera ver la mirada irónica y profunda de mi mejor amiga; me espera ver ignorancia que se encuentra en las palabras de muchos y otros. Me espera ver como mi corazón se desintegra lentamente y mis esperanzas de decirle todo lo que siento se desvanecen en una oscura niebla dentro de mi cabeza enredada. Me espera la estupidez que siento cada vez que la paso mal, que me equivoco; me espera los golpes repentinos; me espera la culpa; me espera el llanto y la angustia; me espera la decepción; me espera la soledad; me espera la muerte emocional que voy a tener cuando no me mire más. Me espera ese intenso sentimiento interno que me agarra cuando quiero morir, desaparecer. Me espera la burlona risa de la belleza en mi cara. Me espera el incomodo estado de la regla. Me espera cortadas, quemaduras y moretones.
Espero que todo lo que me espera sirva de algo, mientras tanto voy a seguir tratando de vivir.

No hay comentarios: