Mix of feelings

jueves, 4 de agosto de 2011

Quiero creer sus mentiras, quiero creer que soy feliz, fingir que todo esta bien.
Quiero abrazar a ellas y decirles que las amo por si algo pasara. Quiero decirte que no sé que te dí. Quiero decirte que estar con vos es todo lo que quiero hacer. Quiero decirte que no hice nada para hacerlas enojar. ¿Podes ver que el mundo es una sabrosa mierda? 
Pedazos secos de corazón caen al suelo. No puedo saber todo lo que dicen que soy. Mi realidad es lo que pienso.
Quiero reír en tu cara, mostrarte lo que seria haber estado conmigo. Te amo pero me gustaría matarte. Me gustaría abrasarlas y mirarlas fijamente. Quiero ser lo que no soy, aveces. En el intento de salir, me hundo más.
Ya estoy atrapada, pero tal vez alguien me salve. Y ese alguien seas vos.
Quiero abrazarte una vez más, solo una vez más. Quiero demostrar mi amor a la única razon de vivir y agradecerle.
Algún día seré lo que quiero ser, eso me emociona y me aterra a la vez. Tal vez muera, tal vez me suicide, tal vez no llegue a la cima. Pero no me rendiré. No soy como los demás, puedo sentirlo
No soy diferente, soy rara.
Soy Agus.

No hay comentarios: