Mix of feelings

lunes, 3 de octubre de 2011

Esta bien, voy a resistir, porque lo que más amo, es vivir bien. Te voy a extrañar, por dios, que lloraré. Pero nada es para siempre.
Tendré que dejar que me hieras y te vayas. Espero que esa no haya sido tu intencion. Entiendo que yo no soy lo que esperabas, pero la vida es así. Tendré tambien que resignarme a todo eso que me hacia bien y seguir como siempre. Oh te lo juro, fuistes lo mejor que me paso, lo más hermoso, lo mas bello. Me voy a quedar con ese sentimiento que me dejastes, ese amor que te tuve y lo voy a convertir en obsecion y siempre te voy a tener en mi corazon.
Fuiste lo más importante, esa luz que me reflejaba lo hermosa que es la vida y lo hermoso que es tenerte en ella. Fuiste esa lagrima que me humedeció la mejilla. Fuists esa spina que quedó enterrada en mi piel. Sos la cicatriz que nunca se irá. Es por eso que te amo. Es por eso que nunca te olvidaré. Es por eso que me duele demasiado lo que haces. Es por eso que me duele no tenerte más en mi bella vida.
Tengo que fingir que nunca nos dijimos te amo, nunca nos abrazamos, nunca nos hicimos cartas, nunca salimos y nos divertimos, nunca nos apoyamos, SABES LO FUERTE Y DOLOROSO QUE ES ESO PARA MI? Supongo que toda consecuencia tiene su causa. Y la mia la descubriré con el tiempo, Mientras tanto la depresion se quedara a mi lado, me acompañará en cada paso, se peleará con mi razón y mi orgullo, pero siempre va a estar ahí.


Ahora tengo que irme, a ver que onda con mi mala suerte, o por ahí de verdad sea una pelotuda, tendré que averiguarlo también.

No hay comentarios: