Mix of feelings

lunes, 26 de septiembre de 2011



Caro Yagas.
'vos me das el alma cuando la mía desaparece, 


vos me das tu ojos cuando la ceguera se 


apodera de mi ser, vos me das tu mente 


cuando ya no puedo pensar, vos me das tu 


amor, cuando el de los de más no existe, vos 


me das el coraje para enfrentar, cuando no 


tengo fuerzas para seguir. Vos me das tu 


paciencia, cuando tengo que esperar. Y vos, 


vos mejor amiga del alma, vos me das tu 


amistad, cuando MAAAAAAAAAAAS la necesito. 


y es por eso que te amo de una manera 


infinita.

Simplemente gracias por estar hoy conmigo 


Agus, gracias por aguantar y secar todas mis 


lagrimas con tus palabras alentadoras. Gracias 


por darme todo tu apoyo.


Te amo ♥'
.................................................................




SOS TODO MEJOR AMIGA!!!!!!

No hay comentarios: